lunes, 27 de mayo de 2019

TIPOS TERMORREGULADORES

Hoy en día producimos termorreguladores de varias variedades:
1-Electrónico
2-Sensorial
3-Mecánico

Se diferencian entre otras características de diseño y principio de funcionamiento del mecanismo.+
Termostato para un invernadero mecánico es un dispositivo cuya función es regular el equipo de trabajo climático para asegurar el apoyo de ciertos parámetros de temperatura.
Puede usarse no solo para calentar, sino también para enfriar el invernadero.+
Su peculiaridad es que un dispositivo separado es absolutamente independiente. En la mayoría de los casos, el dispositivo está hecho en forma de equipo de cableado externo, montado directamente en el invernadero.
En los termorreguladores electrónicos La función del sensor es realizada por un termistor. La principal ventaja de los dispositivos de este tipo se llama precisión en condiciones de baja temperatura. Después de todo, pueden reaccionar incluso a los cambios más pequeños.
Por lo tanto, es posible ahorrar considerablemente en los costos de energía que se utilizan para calentar el invernadero.
Con la ayuda de sensores de temperatura puede establecer un cierto horario del sistema de calefacción. Además, en diferentes momentos es posible establecer una temperatura diferente, más adecuada. Tales dispositivos generalmente se programan durante un período de tiempo suficientemente largo; es posible ajustar el modo deseado durante una semana, y en algunos modelos y durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario