¿CÓMO REGULAR?
Hasta la fecha, hay dispositivos especiales que están diseñados para ajustar automáticamente la temperatura interior del invernadero.
Pero este equipo a veces es muy caro para exportarlo, especialmente si el invernadero no está solo.
En tales casos, puede usar métodos más baratos y bastante simples, lo que permite reducir o aumentar la temperatura de forma efectiva. Además, debe tenerse en cuenta que algunos de ellos son más efectivos en comparación con los dispositivos técnicos modernos.+
Para elevar rápidamente la temperatura del aire en la estructura, debe usar uno de los siguientes métodos:
-Un invernadero que se esconde con una capa adicional de película de polietileno para crear un espacio de aire que no responde a diversos factores ambientales.
-En el interior se realiza el llamado invernadero secundario: se coloca una cubierta adicional en la estructura preparada previamente, de modo que esté directamente encima de la superficie de la planta.
-El acolchado exhaustivo de la capa de suelo permite atraer el calor a las plantas utilizando película de polietileno o spunbond negro.
También hay métodos que permiten, si es necesario, bajar el nivel de temperatura dentro de invernaderos. Los más comunes de estos son:
-No hagas que los invernaderos sean demasiado largos.
-Después de hastiales deben estar libre acceso de los flujos de aire del ambiente.
-La estructura se trata con una solución especial de tiza.
-Riego de los cultivos de hortalizas cultivadas cantidad suficientemente grande de agua por la mañana.
Si se usa el aparato automático, es posible utilizar medios tan eficaz como un control correcto del sistema, destinado a calentar el invernadero, así como la apertura de la ventilación después de que se da un comando correspondiente termorregulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario